EL PESO Y LA DIABETES

 
 
EL PESO Y LA DIABETES



 
El peso en la diabetes puede influir en lo fácil que resulte el control de su diabetes y puede suponer una diferencia respecto al tipo y dosis de cualquier medicación que tome. Tener sobrepeso hace que el control de sus niveles de sangre, su presión sanguínea, y sus niveles de colesterol resulte más difícil, en la diabetes infantil, e incrementa el riesgo  de que padezca complicaciones, en la diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 como enfermedades cardiacas. Mantener un peso dentro de un rango recomendado para su altura si es necesario perder peso tendrá muchos beneficios para su salud. Las cuestiones del peso pueden afectar a los niños y adolescentes que tienen diabetes tipo 1 o tipo 2, hay que tomar de manera seria el peso en la diabetes, ya que la Diabetes debe tener un estricto control
 
EL PESO Y LA DIABETES
Diabetes tipo 1
La pérdida rápida de peso es un síntoma común en la diabetes de tipo 1. Y de una alto nivel de glucosa en sangre (hiperglucemia). No obstante, una que empiece su tratamiento en base a insulinas, debería recuperar el peso, Si ha perdido mucho peso, probablemente necesite una dosis baja de insulina, para empezar, una vez que empiece a recuperar peso pueda que deba variar la dosis, basándose en los resultados de sus pruebas diarias de niveles de glucosa en sangre. También comprobara el peso en la diabetes  de manera anual. Tenga cuidado con sus aplicaciones tomar demasiadas insulina puede aumentar el peso.
EL PESO Y LA DIABETES
 
Diabetes tipo 2
Tiene más posibilidad de acabar padeciendo diabetes  de tipo2 si tiene sobrepeso, ya que el sobrepeso puede hacer que sus células se vuelvan resistentes a la acción de la insulina. Cuatro de cada 5 personas que se les diagnostica diabetes tipo 2 tiene sobrepeso, así que pueden que le aconsejen perder peso, incluso perder solo un poco de peso  hará que resulte más fácil controlar sus niveles de glucosa en sangre, hacer descender su presión sanguínea y sus niveles de colesterol, prevenir enfermedades cardiacas.
EL PESO Y LA DIABETES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...